Las Campañas

Mercedes promete empleo genuino para mujeres

La candidata a gobernadora por Libres del Sur, Mercedes Lamarca, visitó la Feria La Ciudad Emprende y prometió empleo digno y genuino para las mujeres.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 09:55

“Vamos a generar empleo genuino para las mujeres, vamos a llevar adelante soluciones reales a los problemas que atravesamos, y uno de ellos es el acceso al trabajo registrado”, planteó Mercedes Lamarca, candidata a gobernadora por Libres en la Feria La Ciudad Emprende, junto al candidato a vicegobernador Jesús Escobar y los candidatos a diputados Santiago Nogueira y Paula Sánchez.

“Los derechos de las mujeres son nuestra prioridad. Si bien hemos avanzado en muchos aspectos aún hoy es muy complejo el acceso a un trabajo registrado, permanente y de calidad. Las posibilidades de estudio, la maternidad, el costo de vida en una provincia petrolera, son algunas de las dificultades que enfrentamos las mujeres a la hora de conseguir un trabajo”, explicó Mercedes. “Vamos a llevar adelante acciones de gobierno que significarán soluciones reales a los problemas que atravesamos las mujeres”, afirmó.

Sánchez resaltó que “vamos a declarar la emergencia en violencia, que incluye en uno de sus 15 puntos, implementar programas que permitan el acceso al empleo formal a mujeres víctimas de violencia. Vamos a acompañarlas en el proceso de salida de la terrible situación que atraviesan”.

Por su lado Nogueira destacó que “son las mujeres las que en épocas de crisis se ponen al frente de sus hogares y buscan salir adelante. Ésta feria surgió de la necesidad que ellas le plantearon a Mercedes de dar a conocer sus producciones y tener un ingreso más. Vamos a potenciar estos emprendimientos, podemos hacer un Neuquén mejor”, agregó.

 “Podemos construir un Neuquén donde se respeten nuestros derechos como neuquinas, como neuquinos, con un gobierno decidido a poner fin a la violencia que sufren las mujeres. La violencia no solamente es el golpe, o su expresión máxima, el femicidio; también es no contar con las mismas oportunidades laborales que los varones”, finalizó Mercedes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios