Las Campañas

Rioseco dijo que estatales no pagarán Ganancias

Así lo afirmó ayer el candidato a Gobernador, Ramón Rioseco, en la reunión que mantuvo con trabajadores estatales en AJEPROC.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 10:03

Junto a su compañero de fórmula,  Dario Martínez y ante trabajadores de la administración pública, Rioseco presentó las propuestas que serán puestas en marcha en la gestión que llevarán desde el 10 de diciembre, próximo, en caso de ganar las elecciones. 

 

“Los espacios políticos que componemos Unidad Ciudadana-Frente Neuquino hemos impulsado la exclusión del rubro zona desfavorable para el computo del pago del impuesto a las ganancias.” Así lo afirmó  Rioseco haciendo referencia al proyecto de Ley presentado en el 2018 en la Legislatura pero que no prosperó por la negativa del MPN. 

“El salario no es Ganancia, y mediante una ley se demostró en el resto de las provincias patagonicas y así no pagan ganancias ni sus jubilados ni sus trabajadores activos. Para Neuquén representaría mas de 500 millones de pesos anuales que se van a Buenos Aires.” Expresó.

 

Entre los puntos mencionados que integran el programa presentado cabe destacar al Convenio Colectivo General, Participación real de los trabajadores de ISSN, Asignaciones Familiares y Edad jubilatoria.

 

En este sentido Dario Martínez aseguró “Junto a Ramón vamos a demostrar que no todo está bien cómo el Gobernador quiere hacerle creer a los trabajadores, y se lo vamos a demostrar solucionando los problemas; jerarquizando a los empleados, asegurando que tengan un buen sueldo y calidad en el ámbito laboral.” 

 

Para finalizar Rioseco invito a todos los trabajadores estatales a que se sumen a este proyecto político que garantiza una transformación positiva en toda la provincia; 

“Vamos a lograr una estabilidad Laboral porque creemos que el empleado público es una herramienta fundamental para abordar cualquier programa funcional. Debemos poner en valor la mano de obrar, la capacitación y formación de cada trabajador”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

35%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios