EN ZAPALA

Denuncian por maltrato a intendenta de Zapala

La candidata a diputada provincial, Soledad Martínez fue denunciada por el secretario general de ATE Zapala, José Sierralta.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 07:16

La intendenta de Zapala, Soledad Martínez, fue denunciada por el secretario general de ATE Zapala, José Sierralta por agravios e insultos constantes. El dirigente gremial difundió el contenido y dio detalles del maltrato esta mañana en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias. 

"Sos el mismo cagón de siempre", reza en su último tramo la captura de pantalla de un mensaje que Martínez le envió al sindicalista a través de whatsapp. En ese sentido, Sierralta recordó que no es la primera vez que sufren el maltrato de parte de la jefa del Poder Ejecutivo zapalino. "Ya en otras oportunidades nos ha tratado de negros de mierda", recordó.

El gremio de los trabajadores estatales pretende cerrar la pauta salarial para este año con el Municipio de aquella localidad  y si bien hubo acercamiento, no pudieron arribar a un consenso. "Sabemos que cuentan con los recursos para afrontar este pedido, de hecho los demás municipios lo hicieron. Ayer en las redes sociales ningunearon a los trabajadores y los apretaron para que no se sumen a nuestro reclamo", contó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios