¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Gutiérrez, dio el puntapié a los festivales con "Neuquén Inspira"

A pura cumbia comenzó el primer día del festival.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Viernes, 22 de febrero de 2019 a las 23:16
PUBLICIDAD

Ya comenzó la primera edición de “Neuquén Inspira”, festival musical con entrada libre y gratuita en el Espacio Duam con figuras locales, regionales y nacionales. Omar Gutiérrez, en campaña y de licencia como gobernador, estuvo presente durante la tarde en el predio del espacio Duam, distendido junto a parte de su gabinete y plataforma política. Resaltó que “la gente viene caminando, tranquila, es un espectáculo libre y gratuito”.  

“Estamos muy felices porque queríamos organizar este Neuquén Inspira, en el espacio Duam, para que los sectores más vulnerables del Oeste de Neuquén capital, en forma gratuita puedan disfrutar en paz de una fiesta para la familia” destacó el mandatario.

Por su parte, resaltó que “cuando el pueblo se apropia de este tipo de eventos que pide, sin lugar a dudas plantan nuevos desafíos para que estos eventos continúen”.

Por último, el candidato a gobernador remarcó que el Espacio Duam es “un lugar estratégico, que permite la que los ciudadanos de Neuquén, como así los de localidades vecinas puedan pasar y disfrutar de esta revolución de la cultura que estamos desarrollando”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD