REELECTO

"Ninguna encuesta nos daba este triunfo", dijo Gutiérrez

Omar Gutiérrez habló esta noche frente a centenares de seguidores.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 22:02

"Este triunfo no lo previó nadie. Más de uno va a tener que devolver la plata que pagó por la encuesta", dijo esta noche el gobernador Omar Gutiérrez, al hablar ante gran cantidad de simpatizantes que se congregaron en la Junta de Gobierno, donde el MPN instaló el centro de cómputos.

Poco antes de las 22, el MPN -con sus colectoras- lograba el 39,46% de los votos contra el 26,05 de Unidad Ciudadana -Frente Neuquino.

Gutiérrez, tras asegurarse la reelección con una amplia diferencia sobre el candidato por Unidad Ciudadana - Frente Neuquino, Ramón Rioseco, señaló que "hoy es un día de fiesta para Neuquén", y agregó que "estamos felices y agradecidos por esta nueva oportunidad histórica que el pueblo neuquino nos ha dado para los próximos 4 años".

"Redoblamos el esfuerzo, y cuando algunos dicen que la militancia ortodoxa forma parte de algo que ya no funciona, yo creo que este proyecto está más vivo que nunca", enfatizó.

Agradeció a los militantes que llevaron adelante la campaña electoral, y destacó que hubo una participación cercana al 80 %.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios