SI EL CLIMA LO PERMITE

El cartel de Centenario estará reparado en tres semanas

En la noche del lunes, el camión que lo trasladaba se enredó con los cables de alta tensión en un nuevo intento por instalar las estructura en la ruta 7.
martes, 12 de marzo de 2019 · 16:13

Parece mentira pero pero no lo es: el cartel que anuncia la entrada de Centenario sobre ruta 7 tuvo su tercer intento fallido de instalación. El Camión que lo trasladaba anoche se llevó puesto los cables y vecinos pudieron captar el momento justo. 

Según afirmó al multimedio Claudio Biguetto, constructor del cartel, la reparación del cartel estaría lista para dentro de tres semanas, y luego será colocado según acompañe el clima.  

El arco de bienvenida a la ciudad es un símbolo de los pobladores rurales que venían a la cosecha de peras y manzanas. Fue retirado en 1993 cuando se hizo la multitrocha y ahora viene trabajando hace un año para volver a instalarlo. 

El primer intento fue exactamente hace un año pero la rotura de las bridas que conectaban la estructura con el suelo lo impidió, por lo que debieron suspender la actividad hasta el miércoles pasado. La semana pasada, el viento fue el culpable de impedir que se haga efectivo. 

En las próximas horas, las autoridades de la localidad darán a conocer el día que intentarán concretar la "engualichada" obra. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
42%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios