INAUGURACIÓN EN NUEVA ESPERANZA

Gutiérrez abrió el ciclo lectivo en una nueva escuela

En un discurso fuera de protocolo, enumeró las obras del barrio ubicado en el Norte de la ciudad.
martes, 12 de marzo de 2019 · 15:08

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró el edificio de la Escuela Primaria 366 del barrio Colonia Nueva Esperanza y, por fuera de todo protocolo, sacó el micrófono del atril y se mezcló entre la gente para repasar las obras para el barrio del Norte de la ciudad y luego se explayó sobre del sistema educativo. “Trajimos y construimos el destacamento policial, la capilla, el registro civil móvil, como (también) asumimos el compromiso, junto al ministro Rogelio Frigerio, de llevar adelante la búsqueda del financiamiento para la construcción de esta escuela” remarcó Gutiérrez.

Confirmó que asumirán el compromiso de terminar el jardín, ubicado al lado de la escuela y que comenzó siendo parte de un plan del gobierno nacional, que quedó abandonado.

Gutiérrez enfatizó que “es un día de alegría en toda la provincia, la mejor y la más importante noticia de toda la semana, es que los chicos y las chicas están en la escuela”.

“Son 32 años de vida del barrio, asumimos el compromiso de traer agua potable. Es una inversión importante y pública” dijo entre medio de la felicidad por el inicio de clases.

Finalizando el discurso “felicitó” a los vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza, y dijo que están contentos “de que la familia de Nueva Esperanza, nos haya guiado, haya tenido la paciencia, la confianza la ilusión y el sueño de poder hacer realidad esta escuela”.

Anunció la construcción e inauguración en 30 días de una cancha de fútbol con césped sintético y les prometió “seguir trabajando juntos”.

Puso especial importancia en los niños y en su participación. “Ellos nos van a marcar el rumbo en este presente, del corto, mediano y largo plazo. Ellos son el presente de la provincia de Neuquén”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios