PRESUPUESTAN $8 MILLONES

Licitan compra de cajas con alimentos

Se trata de la adquisición de 10 mil módulos con 16 productos cada uno.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 09:32

El ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Neuquén llamó a licitación pública para la adquisición de 10 mil módulos alimentarios (con 16 productos cada uno) que serán distribuidos entre familias de distintas regiones que hayan sido afectadas por inconvenientes climáticos o ambientales.

El presupuesto es de 8 millones de pesos, y la apertura de sobres estaba prevista para el 7 de marzo, a las 10, en la dirección de licitaciones de la subsecretaría de Desarrollo Social.

Según se indicó en tal sentido, cada uno de esos módulos contiene: una caja de leche en polvo por 800 gramos, un paquete de un kilo de azúcar, un paquete de fideos para guiso de 500 gramos y dos paquetes de tallarines de 500 gramos.

También se compone de dos cajas de puré de tomate de 520 gramos, un paquete de polenta de 500 gramos, un paquete de levadura seca de 10 gramos, un paquete de yerba de un kilo y un paquete de lentejas de 400 gramos.

Se completa con una caja de té en saquitos de 25 unidades, un paquete de harina de un kilo, una botella de aceite de 900 mililitros y un paquete de arroz de un kilo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias