TRAS SER EXPULSADO DE LA UCR

Smoljan: "Vidal tendrá que formar un bloque distinto"

El diputado provincial por la UCR afirmó que en abril habrá una reunión de la convención nacional para discutir la pertenencia a Cambiemos.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 17:53

En el día de hoy se dio a concoer que la Unión Cívica Radical de Neuquén sacó de su padrón a todos los afiliados que participaron en otras listas durante las elecciones provinciales de Neuquén, que se realizaron el 10 de marzo. Entre los nombres destacados de la lista de expulsados se encuentra el del diputado provincial Alejandro Vidal, quien fue candidato a gobernador por Iguales.

El diputado provincial por la UCR, Oscar Smoljan, argumentó en la AM550: "Son cuestiones de forma. Pertenecemos a un partido democrático que tiene una serie de condiciones para ser afiliado. "Vidal va a tener que formar un bloque distinto, yo lo tendré que separar del bloque del radicalismo".

Por otra parte, Smoljan se refirió a las elecciones a Gobernador, donde Horacio Pechi Quiroga quedó relegado al tercer lugar: "Hicimos una defensa férrea del Gobierno Nacional y no supimos capitalizar la inversión que hubo en estos años. Fue uno de los mejores períodos de Quiroga, pero la gente no nos entendió y nos hicieron pagar los costos del ajuste".

Por último, el diputado destacó que en abril o mayo se reúne la convención nacional, donde discutirán la pertenencia a Cambiemos.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios