POLÉMICA EN EL PARTIDO CENTENARIO

Vidal fue expulsado de la UCR y calificó a Quiroga de "Gato"

Las autoridades de la UCR publicaron una lista de los expulsados, que incluye a Alejandro Vidal, afiliado desde 1982.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:12

El diputado provincial y ex candidato a gobernador por “Iguales”, fue expulsado de la Unión Cívica Radical. “Aunque no figure en el padrón ni con la ficha, me siento mucho más radical que los que la conducen hoy el partido en Neuquen” quienes –agregó- “avalan un gobierno nacional que es una máquina de producir pobreza”, disparó. También fue borrado del padrón radical Gastón Contardi, ex concejal y candidato a vice gobernador por Iguales.

Vidal, en diálogo con AM550, explicó que, según la Carta Orgánica de la UCR, propicia la “depuración del padrón” para los afiliados que sean candidatos de otros partidos políticos sin la autorización de la Convención y, por ende, deben ser dados de baja.

Opinó que “la UCR estaba clausurada”, destacó que “la decisión de (Horacio) Quiroga y sus empleados es que el debate no exista y que todos se callen la boca y escondan los temas debajo de la alfombra”.

Vidal y otros afiliados fueron incluidos en el edicto de expulsión que las autoridades de la UCR publicaron hoy. Pero para el diputado, tener el carnet de afiliado no lo hace menos radical que quienes sí lo poseen. “Me siento mucho más radical que los que conducen hoy el partido en Neuquén”, afirmó.

Recordó que “Quiroga armó un partido (Nuevo Compromiso Neuquino) para participar de la interna de la UCR; ganó las elecciones y como la historia la escriben los que ganan, él se quedó con la UCR. Entonces, el primer expulsado de la UCR debería haber sido Quiroga”, a quien calificó de “Gato”, porque -acotó socarronamente- “estuvo con López Murphy, con Cristina, fue funcionario de Néstor, estuvo con Massa y con Macri. Ahora está desesperado porque está haciendo todo mal”.

“Que Quiroga se distraiga porque nosotros quisimos expresar en otro espacio lo que no pudimos en la UCR, es de muy bajo nivel”, consideró.

Anunció que hay afiliados que quedaron en su misma situación y que analizarán interponer algún recurso en el ámbito judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

43%
Satisfacción
4%
Esperanza
20%
Bronca
14%
Tristeza
3%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios