RESULTADO DE LA AUTOPSIA

El operario falleció por “aplastamiento de tórax”

Se están realizando las pericias a los equipos.
martes, 19 de marzo de 2019 · 20:48

La fiscal Sandra Gonzalez Taboada afirmó en Noticiero Central Segunda Edición que el empleado que perdió la vida en el día de ayer en un pozo de la empresa Medanito, sufrió según los resultados de la autopsia, “aplastamiento de tórax del lado derecho y destrucción de los órganos internos”.

La fiscal resaltó que se están realizando los estudios a los equipos, que se encuentran “secuestrados para su análisis” y a su vez se “están revisando los documentos de la empresa para ver en qué situación se encontraba”. También remarcó que “todavía es muy difícil buscar responsables, hay que esperar los resultados de las pericias a los equipos”.

Cabe recordar que el operario muerto fue identificado como Marcelino Ariel Sajama, de 40 años, quien trabajaba para la empresa Clear Petroleum, prestadora de servicios para la petrolera Medanito.

El hecho se produjo ayer cerca del mediodía en el equipo número 103, destinado al pozo 1010 del yacimiento Aguada Chivato, Medanito, a unos 15 kilómetros de la cabecera de Rincón de los Sauces.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios