SE DESESTIMÓ LA DENUNCIA DE UNIDAD CIUDADANA

La banca 35 es para una colectora del MPN

La audiencia se realizó en la Ciudad Judicial en horas de la tarde.
martes, 19 de marzo de 2019 · 19:41

Esta tarde se verificó que la máquina de la boleta electrónica que había sido observada porque imprimía mal los votos, andaba bien, por lo que se desestimó la denuncia de Unidad Ciudadana, que se había presentado el mismo día de las elecciones el pasado 10 de marzo, para realizar la denuncia. Con este resultado, la banca 35 en disputa, la suma la colectora Frente Nuevo Neuquén, que participó con el MPN,

En horas de la tarde se desarrolló la audiencia por la denuncia de Unidad Ciudadana Frente Neuquino respecto al mal funcionamiento de una máquina, donde se imprimían las boletas electrónicas. La reunión se realizó en la Ciudad Judicial y, luego de varias pruebas, se concluyó que la máquina no tenía inconvenientes, razón por la cual se desestimó la observación de la agrupación política.

Según los datos finales del escrutinio definitivo, asumirá como diputada provincial Carina Riccomini, la candidata de Frente Nuevo Neuquén. Este partido llevaba sólo lista de diputados encabezada por Fernando Gallia, hijo de Sergio, quien renunció a su banca días atrás para asumir como consejero de la Magistratura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

45%
Satisfacción
11%
Esperanza
37%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios