PARO DE UTA

No hubo acuerdo y esta noche tampoco habrá colectivos

El sindicato y las empresas pasaron a un cuarto intermedio para mañana. No habrá servicio desde las 22 hasta las 6 de este miércoles.
martes, 19 de marzo de 2019 · 20:09

Este martes tampoco habrá colectivos desde las 22, ya que se mantienen las medidas de fuerza en reclamo de paritarias para un aumento de salarios. El sindicato y las empresas pasaron a un cuarto intermedio para este miércoles.

Según informó al Noticiero Central el subsecretario de trabajo de Neuquén, Ernesto Seguel, "las conversaciones están avanzadas y hay disposición para llegar a un acuerdo por el bono. Mañana están citados a las 14 horas".

En la ciudad de Neuquén afectará a todas las empresas locales, Autobuses Neuquén; el servicio de KoKo que va hacia Senillosa y el transporte Pehuenche.

En Río Negro, el paro afectará a la empresa “18 de mayo” de Roca; la empresa Las Grutas y el transporte en la ciudad de Bariloche.

La decisión se tomó luego de fracasar las negociaciones salariales con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros. El gremio afirmó que, en caso de no tener éxito, la entidad extenderá el paro por tiempo indeterminado.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias