SERÁN ESTE JUEVES

Organizan actividades para el Día del Síndrome de Down

Se realizará una jornada de concientización y visibilización que ofrecerá distintos espectáculos en el monumento a San Martín.
martes, 19 de marzo de 2019 · 19:48

Enmarcado en el Día Internacional del Síndrome de Down, el próximo jueves 21, de 19 a 22, se realizará una jornada de concientización y visibilización que ofrecerá distintos espectáculos en el monumento a San Martín.

Según explicó Silvina Díaz en AM550, directora de Discapacidad municipal, "para la gente con Síndrome de Down hay muchas barreras todavía, por lo que se busca principalmente es concientizar a la gente".

Dentro de los espectáculos que se desarrollarán, habrá una clase de zumba impartida por Victoria, una joven con síndrome de down, además Luca Vila, joven con autismo, tocará el órgano con ritmos muy movidos.

Desde la asociación Lihue bailarán folcklore, también se presentará un grupo de Cipolletti que mostrará el mismo género.

Los espectáculos mayormente involucrarán a personas con discapacidad, quienes serán los protagonistas.

A su vez, habrá una muestra de fotos que tendrán distintas frases de concientización y al mismo tiempo se les dará a los vecinos que se acerquen, un papel en el que podrán brindar su impresión sobre la actividad.

En el mismo sentido, está propuesta se replicará el viernes 22 en el mismo horario pero en la plaza San Martín de la ciudad de Cipolletti.

En tanto que el 24, desde las 12, en la dirección de Adultos Mayores, ubicada en México 1400 del barrio Belgrano, se ofrecerá un almuerzo familiar a la canasta en el que distintos profesores ofrecerán actividades para chicos y adultos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios