ELECCIONES 2019

Creen que "Neuquén será el principio del fin del macrismo"

Lo afirmó el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, en un acto con la fórmula Rioseco - Martínez.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 13:21

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, alentó en Neuquén el voto “antimacri” y lo corporizó en la fórmula Ramón Rioseco – Darío Martínez, en un acto que se desarrolló este viernes en el playón de acceso a la Universidad nacional del Comahue. “Ramón Rioseco es sin duda la única oposición a Macri, y quien va defender los intereses de los Neuquinos”, señaló.

En un encendido discurso, Kicillof se refirió a la alocución del presidente Mauricio Macri en la apertura del período legislativo del Congreso ante la asamblea legislativa, a la que consideró “de otro país”, y “con conceptos totalmente alejados de la realidad”.

El legislador trajo consigo el saludo personal de la ex presidenta Cristina Fernández para la fórmula del Frente Neuquino –Unidad Ciudadana. Dijo que Rioseco y Martínez “son los únicos que nos representan en esta provincia. Votar por Gutiérrez es votar por Macri” dijo tajante al emparentar, a través de los votos legislativos del MPN en Diputados y Senadores, a la administración del MPN con Cambiemos a nivel nacional. “Los legisladores del MPN le votaron todas las leyes que necesitó Macri”, destacó.

“Con este Gobierno, Vaca Muerta es un proyecto inmobiliario para extranjeros. Y es momento de que Neuquén se despierte y comience a defender sus recursos”, enfatizó.

Rioseco, por su parte, advirtió que “es un momento histórico en la provincia de Neuquén” y sostuvo que la elección del 10 de marzo será “muy importante porque puede ser el principio del fin del macrismo en la República Argentina”, y a nivel local “porque representa el fin de una época, el fin de 60 años de gobierno del MPN, que no supo transformar esta provincia después de 100 años de petróleo convencional”.

Martínez se expresó en el mismo sentido y pidió “coraje” para “transformar de manera positiva la provincia“. “Vamos a dar el batacazo en Neuquén para que se refleje en todo el país”, arengó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

70%
Satisfacción
2%
Esperanza
8%
Bronca
2%
Tristeza
8%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias