Las campañas

Kicillof pasó por Neuquén y dejó su impronta K

El diputado kirchnerista encabezó un acto en el estacionamiento de la UNCo. Relacionó a Omar Gutiérrez con Mauricio Macri.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 17:36

El actual diputado Nacional, Axel Kicillof, volvió a Neuquén para apoyar a la fórmula Rioseco- Martinez y aseguró que “Son los únicos que nos representan en esta provincia”. 

 

Antes de hablar para una multitud que lo esperaba en el patio de la UNCO, Kicillof brindó una conferencia de prensa en una de las aulas de la universidad junto a Ramón Rioseco, Dario Martínez y Soledad Martínez.

 

“Los neuquinos votan a Macri o votan a la oposición y claramente el Gobierno Provincial actual cumple una función muy apegada al presidente.” Afirmó el diputado Nacional; y continuó “Con este Gobierno Vaca Muerta es un proyecto inmobiliario para extranjeros. Y es momento de que NEUQUÉN se despierte y comience a defender sus recursos”

 

En este sentido, Ramón Rioseco advirtió que “Es un momento histórico en la Provincia de Neuquén” y sostuvo que la elección del 10 de marzo sería muy importante porque “puede ser el principio del fin del macrismo en la República Argentina” y porque “representa el fin de una época, el fin de 60 años de gobierno del MPN, que no supo transformar esta provincia después de 100 años de petróleo convencional”.

 

Para finalizar Dario Martínez expresó “Junto a Ramón vamos a transformar de manera positiva la provincia ,pero son todos ustedes los que realmente tienen que tener coraje y animarse aunque parezca imposible, yo les digo que los imposibles solo llevan tiempo , trabajo, dedicación y coraje , y eso es lo que tiene el pueblo neuquino, y vamos a dar el batacazo en Neuquen para que se refleje en todo el país.”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
41%
Esperanza
50%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios