JÓVENES PERONISTAS DEL MPN

"No es momento de discutir Cristina o Macri"

La agrupación que lidera el hermano del gobernador Gutiérrez destacó las propuestas de cultura y deportes del MPN.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 13:56

La agrupación Jóvenes Peronistas del MPN, que lidera Pablo Gutiérrez Colantuono, hermano del gobernador de la provincia, destacó, entre otras cosas, la relación del candidato a la reelección con el deporte y las recorridas “cara a cara” con los vecinos de la capital neuquina y del interior. “No es el momento de discutir si Cristina o Macri”, opinó la agrupación en un comunicado de prensa.

En el documento difundido recientemente el nucleamiento señaló que “en pleno verano electoral, diferentes grupos organizados recorren cada día las casas de los vecinos y las vecinas de la capital neuquina, lo mismo ocurre en el interior de la provincia”.

“El fuerte contenido deportivo de la gestión, las decenas de canchas de césped sintético que promueven y jerarquizan el deporte en cada barrio, es el principal eje de adhesión de ese sector. Asimismo, el apoyo incondicional a la Universidad Nacional del Comahue, el gobierno provincial colaboró, y lo seguirá haciendo a través de aportes económicos, para que sus puertas sigan abiertas”, destacó.

También se refirió a un proyecto impulsado por Gutiérrez, como la “ley Provincial de Juventudes". “El acceso a la educación de calidad, al trabajo y a la vivienda son objetivos centrales para los próximos años de Neuquén. De la misma manera, los canales de participación y decisión, serán claves en los próximos años”.

En materia cultural, “la provincia viene desarrollándose de manera permanente potenciando la cultura regional en diversas actividades y puestas en escena” por lo que “no es casual el anuncio de Omar Gutiérrez, con referencia a la creación del Ministerio de Cultura, el cual, con un presupuesto importante, tomará un rol central y se podrá fortalecer aún más a nuestros artistas locales y promover espectáculos y obras de primer nivel”.

Finalmente opinó que “entendemos que los sectores juveniles adhieren a esta propuesta por su coherencia, y sobre todo por su transparencia. La seriedad también es motivo de apoyo, una propuesta de Neuquén para Neuquén. No es momento de discutir Cristina o Macri, eso vendrá luego, ahora discutimos el futuro de Neuquén, y en este sentido, Omar Gutiérrez demostró su gran capacidad de defensa permanente de la provincia en cada instancia. Los indicadores nos muestran la inteligencia del gobernador para lograr inversiones en el sector privado, manteniendo relaciones que se enmarcan en los parámetros institucionales y manteniendo la independencia que Neuquén merece. De esta manera, elevamos la bandera de la autonomía, la independencia y justicia social, porque estamos convencidos de que este es el camino”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

21%
Satisfacción
57%
Esperanza
14%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios