Las campañas

Según Schlereth, son el único cambio serio

El candidato a Vicegobernador por Cambiemos dijo que "representamos el único cambio verdadero para la provincia".
sábado, 2 de marzo de 2019 · 17:42

El candidato a vicegobernador por Cambiemos, David Schlereth, aseguró que “la propuesta de gobierno que encabeza Pechi Quiroga es la única opción de cambio serio y creíble para el futuro de Neuquén ya que tanto Omar Gutiérrez como Ramón Rioseco son más de lo mismo, tienen la misma forma de ver la política que es la de un modelo populista, que hace que una provincia con muchos recursos como es Neuquén tenga tantas necesidades con un Estado que no garantiza educación, salud ni seguridad”

“Este 10 de marzo, podemos dejar atrás el estancamiento, salir del pantano y esto se logra con otra forma de hacer política que es lo que representamos desde Cambiemos”, dijo el candidato que este sábado, junto al postulante a intendente de Plottier, Benjamín Ventura, encabezaron un timbreo en esa localidad con el objetivo de  escuchar y compartir las propuestas que tienen para toda la provincia de cara a las elecciones del próximo domingo.

En este sentido, manifestó que “tenemos que ver cómo, entre todos, vamos construyendo un mejor escenario de oportunidades y de condiciones de desarrollo para todos los neuquinos”.

“Pensar en un gobierno provincial bajo un esquema como el que la Argentina tuvo hasta 2015, es decir, con falta de transparencia,  seriedad, con la mentira institucionalizada, con espacios para que grupos que demostraron que lo que menos pretenden es generar condiciones para el desarrollo y solo generar beneficios para ciertos sectores me parece que no sería bueno y  sabemos que esto es lo que representa Unidad Ciudadana”, dijo Schlereth.

“He visto venir a varios personajes protagónicos de esa época que tanto mal le han hecho a la Nación a resaltar y pretender hacerlo en la provincia y la Argentina y los neuquinos debemos decirles basta, los neuquinos tenemos la oportunidad histórica de cambiar para siempre, solo debemos animarnos”, afirmó  el candidato.

Schlereth enfatizó que “tenemos equipo, experiencia y estamos preparados para gobernar partiendo de la premisa de que hay que terminar con la política clientelar que gobierna desde hace 50 años. El MPN necesita volver a las fuentes. Debe recorrer nuevamente el camino de lo genuino, de lo transformador”.

Aseguró que “es la ciudadanía la que pone a cada uno en su lugar y yo confío y aspiro a eso tanto en lo local y en lo nacional. Más allá del gobierno de turno, necesitamos que el país vaya dando pasos hacia adelante y no como ha pasado en las últimas décadas que da 2 para adelante 4 para atrás”, dijo y añadió: “Estamos frente a un proceso de quiebre, de maduración de los ciudadanos y hoy los neuquinos tienen la posibilidad cierta de reflexionar si de verdad están satisfechos con lo que tienen, este contraste entre lo potencial que Neuquén podría ser y lo que verdaderamente es hoy”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios