REPERCUSIONES DEL DISCURSO DE GUTIÉRREZ

La izquierda rechazó la Ley de ministerios

Raúl Godoy y Ana Pechén, fueron algunos de los que opinaron.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 21:03

Luego del discurso que brindó esta mañana el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez en la Legislatura, en el cual presentó siete proyectos de ley, donde se encuentra el de modificación de ministerios; la izquierda representada por el diputado Raúl Godoy adelantó su rechazo.

Gutiérrez anunció la creación de tres nuevos ministerios: Ministerio de las Culturas - Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud – Ministerio de Deportes. El primero en criticar esta medida, fue el representante del Frente de izquierda de los Trabajadores, Raúl Godoy, quien remarcó que: “no van a dar el aval para el proyecto de Ley de ministerios”. En ese sentido, afirmó que “no hace falta sumar más burocracia al sistema público, se necesitan más becas para que los jóvenes puedan terminar los estudios”.

Otra de las que opinó sobre el anuncio de nuevos ministerios, fue la vicegobernadora mandato cumplido, Ana Pechén, quien resaltó que: “no viene mal que se sumen ministerios, pero sí me preocupa que no haya personas capacitadas para las funciones”. En ese orden, también destacó que  “la creación de ministerios debe tener asignado un recurso y un responsable de la ejecución sino permanecen en los anaqueles y no dan el efecto que necesitan”.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios