Entrega de Premios "Ser migrantes en el siglo XXI".

Un concurso literario que desnudó situaciones por las que pasaron muchos de los que llegaron desde muy lejos a poblar Neuquén.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 15:26

Esta mañana, se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a estudiantes que participaron, a través de sus cuentos y relatos, en torno a la propuesta "Ser Migrantes en el siglo XXI". En el acto estuvieron presentes escuelas de la capital neuquina y de las localidades de Junín de los Andes, Loncopué, y Las Coloradas, que recibieron sus premios de acuerdo a la elección del jurado.

La Convocatoria fue realizada a alumnos del último año del nivel secundario, y tuvo una recepción muy importante en todo el territorio provincial. La iniciativa  fue organizada por el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través del Centro de Documentación e Información Educativa (CeDIE) y la Dirección Nacional de Migraciones Delegación Neuquén

Ricardo Leszczynski, Delegado Regional De Migraciones, destacó la participación de los estudiantes, al mismo tiempo que realizó el lanzamiento de la segunda edición para el año que viene. Los trabajos que relatan situaciones por las que pasan quienes dejan todo por buscar algo mejor, se podrán conocer en detalle en breve a través de publicación en web.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias