A PURA TOPADORA

Derribaron los muros de una histórica cerámica

Estaba en el barrio Confluencia y era considera un peligro. El Municipio entró con sus topadoras
sábado, 23 de marzo de 2019 · 12:28

Con una cobertura cuasi documental del subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, la Municipalidad de Neuquén desplegó un operativo que incluyó el derribo de muros que estaban endebles.

El trabajo de limpieza se concretó en un predio de la ex Cerámica del Valle en el barrio Confluencia; y que, según narró el funcionario, se encuentra cerrado desde 2004.

“Hay denuncias por roedores, alacranes y arañas… Gente que se mete adentro. Muy pegadito acá tuvimos casos de usurpaciones también”, relató Haspert en una transmisión, cuyo video puede verse en su cuenta de Facebook.

Con apego a esta forma de difusión de sus actividades, el funcionario contó que las paredes que estaban “a punto de caerse” -y que ahora fueron derribadas por las topadoras municipales- constituían un peligro para los chicos que saltan el paredón e ingresar a ese lugar en busca de aventuras infantiles.

“Por eso tomamos la decisión de ingresar con las máquinas y demolerlo”, dijo Haspert y aclaró que el ingreso fue autorizado por los propietarios del lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios