MAÑANA COMENZARÍA A FUNCIONAR

Con la presencia de Dietrich, quedó habilitado el Metrobús

Mañana comienzan a funcionar las líneas 12, 13, 14 y 516.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 14:57

Luego de varias postergaciones, llegó el día. El intendente Horacio “pechi” Quiroga puedo poner en marcha la tan ansiada primera etapa del Metrobús.

Para el corte de cinta, Quiroga estuvo acompañado por el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. De esta manera, mañana jueves comenzará a circular este nuevo sistema de transporte, que tiene en obra dos etapas más para completar la totalidad del recorrido.

Esta primera etapa comprende el recorrido entre las calles Necochea y Collón Curá a lo largo de Avenida del Trabajador, con la incorporación de las líneas 12, 13, 14 y 516, y tiene paradores para ascenso y descenso de los usuarios, a la altura de las calles Necochea, Racedo, Rohde, Godoy, Moritán, Rufino Ortega y Collón Curá. El objetivo final es que el Metrobús se extienda hasta la calle Salta.

Este Metrobús, es el primero que se construyó en la Patagonia y consiste en una calle exclusiva para colectivos, delimitada de ambos lados para que otros vehículos no puedan utilizar el carril. En la ciudad se prevé que el recorrido de las líneas que lo utilicen continúe por la zona céntrica a través de los carriles exclusivos que se están construyendo, marcados con una línea de pintura y cartelería, sobre los que los rodados particulares no podrán circular ni estacionar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios