CONTINÚA EL RECLAMO UNIVERSITARIO

Nuevo episodio tenso entre el Del Bello y los estudiantes

En la sede de la UFLO, los alumnos impidieron que el rector del UNRN avanzara con su vehículo cuando este intentaba retirarse.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 18:59

Meses después de la ocupación que se llevó a cabo en la sede roquense de la Universidad de Río Negro, el grupo de manifestantes volvió a irrumpir este lunes en el edificio de Valle Fértil en el marco de una charla en la que estaba invitado el rector de la institución Juan Carlos Del Bello.

Este miércoles el tenso episodio continuó en la sede de la sede de la UFLO en Cipolletti, donde un grupo de estudiantes que se manifestaban impidieron que el rector se retirara del establecimiento con su auto, lo que generó un intenso malestar en los protestantes. 

Se trata de los estudiantes universitarios que tomaron el vicerrectorado y fueron desalojados el 14 de noviembre del año pasado. Tras lo sucedido hoy, los universitarios realizaron una denuncia en la fiscalia con un video como prueba.

Los estudiantes expresaron, “Hoy decidimos ir a manifestarnos en contra del rector Juan Carlos Del Bello por las expulsiones y exoneraciones cuando decidió pisar la UFLO. Nos encontrábamos a unos metros frente del auto donde dentro estaban Arzone y Del Bello cuando empiezan a acelerar y a llevarse por delante a compañeras, mientras otra se sujeta de la puerta con la ventanilla baja y el rector sube la ventana apretándola, sin dejar de acelerar ni bajar la ventana que tenia sujetado el brazo de la compañera, a la cual dejo muy lesionada”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios