SE INAUGURA EL 5 DE ABRIL

Confluencia tendrá un centro de promoción de derechos

Hoy y mañana anticipan actividades para los vecinos
viernes, 29 de marzo de 2019 · 08:09

El barrio Confluencia sumará un nuevo espacio para los vecinos; Si bien la inauguración formal será el 5 de abril, ayer ya comenzaron con actividades, las que continuarán durante el fin de semana.  

“Gracias a un convenio con la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación y SEDRONAR pudimos transformar el ex Centro Integral Confluencia en este nuevo espacio ubicado en Tronador 1434”, dijo Nicolás Balero, titular del área municipal de Derechos Humanos, quien contó que este espacio “será una caja de resonancia de las inquietudes de los vecinos en cuanto a derechos. Vamos a promocionar capacitaciones y dar respuesta a todas las dudas que se planteen”.

En cuanto a las actividades, se informó que hoy a  partir de las 17.30 representantes de la organización Tribu Salvaje dictarán un taller de radio, “acá los jóvenes aprenderán a hacer un programa de radio”, detalló el funcionario. La misma actividad se repetirá el 5 y 26 de abril.

Por otro lado,  el sábado a partir de las 10 se pintará un mural en comunidad en la sede, en paralelo se dictará un capacitación en prevención de abuso sexual infantil.

 La inauguración del Centro se llevará a cabo el viernes 5 de abril a partir de las 16.30. “Es un evento para toda la familia por lo que habrá distintas propuestas lúdicas, recreativas, deportivas y culturales conviviendo en simultaneo para que sea una verdadera fiesta. También disfrutaremos de shows a cargo del Ballet Folclórico y de una pareja que bailará tango”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios