JOSÉ LUIS ARTAZA

"Sería una lástima que perdiéramos la ciudad"

El secretario de Hacienda del municipio dijo que no será fácil reemplazar a Horacio Quiroga, y llamó al consenso en Cambiemos.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 13:42

“Sería una lástima que perdiéramos la ciudad” opinó esta mañana el secretario de Hacienda de la municipalidad de Neuquén, José Luis Artaza, al ser consultado sobre su expectativa en las elecciones municipales que se desarrollarán de manera conjunta con las nacionales.

En diálogo con AM550, Artaza señaló que “estamos muy metidos en la gestión; esto hace que uno permanentemente esté en la trinchera, con lo cual, yo creo que es muy importante que estemos juntos y que logremos la unidad con respecto a lo que viene”. Agregó que “soy una de las personas que está convencida de que eso tiene que ser así, y a partir de esto, yo creo que podemos mantener el gobierno de la ciudad, porque Pechi ha hecho una gestión excelente, y sería una lástima que perdiéramos la ciudad”. Para lograr ello, Artaza sugirió que se deberán alcanzar los “consensos suficientes”.

Y destacó la figura del intendente Horacio Quiroga. “Es muy fuerte la figura de Pechi” dijo, y agregó que “lo que ha hecho ha sido excelente en todo sentido para la ciudad, le ha cambiado la cara a la ciudad, por lo tanto, lógicamente hay que continuar con ese modelo y continuar con lo que él viene haciendo, pero por supuesto que no va a ser fácil reemplazarlo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

13%
Satisfacción
36%
Esperanza
6%
Bronca
4%
Tristeza
1%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias