LETICIA ESTEVES, CANDIDATA A DIPUTADA POR CAMBIEMOS

"Rioseco no es la única alternativa a Gutiérrez"

La joven dirigente política señaló que Horacio Quiroga se erige en una opción por los años de gestión en el Estado municipal.
lunes, 4 de marzo de 2019 · 09:28

La candidata a diputada provincial por Cambiemos, Leticia Esteves, habló sobre las elecciones que se realizarán este domingo en Neuquén y señaló que Ramón Rioseco no es la única alternativa a Omar Gutiérrez, sino que Horacio Quiroga también ingresa en el lote de candidatos por los años de gestión y por el modelo que pretende impulsar en la provincia.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Esteves disparó duró contra el MPN y dijo: "Son los campeones en políticas a largo plazo porque gobiernan hace 58 años y nosotros no lo hicimos nunca. Creo que ahí radica la diferencia entre nosotros y ellos que son responsbles de la actualidad de la provincia".

Por otra parte, soslayó que los jóvenes le hace un aporte importante a Cambiemos conjuntamente con los equipos técnicos que se encargan de discutir los núcleos temáticos de la propuesta de Quiroga. "En el partido, los jóvenes le otorgamos una impronta moderna y actualizada y no es casual que acompañemos a Quiroga", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

21%
Satisfacción
35%
Esperanza
14%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios