SE QUEMARON PASTIZALES Y BASURA

Vecinos pelearon contra el fuego en Gastronómicos

Ocurrió el miércoles por la noche, debajo de una línea de alta tensión.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 13:42

Los vecinos del barrio Gastronómicos, se lanzaron anoche a apagar con lo que tenían a mano un foco de incendio de pastizales por debajo de una red de Alta Tensión. La tarea la culminaron efectivos de Bomberos. El peligro estuvo focalizado en el fuerte y persistente viento que sopló alrededor de las ocho de la tarde.

Un vecino del lugar, de nombre Alexis, comentó hoy en AM550 que alrededor de las ocho llegó a su casa y "enseguida comencé a sentir olor a quemado". Cuando se asomó a la vereda observó grandes lamas en el terreno ubicado frente a su vivienda, justo debajo de una línea de Alta Tensión.

Alertado el resto del vecindario, se organizó una brigada con baldes de agua y palas para evitar la propagación del fuego. "En dos minutos llegaron los Bomberos y lograron apagarlo" no sin un arduo trabajo por el fuerte viento que soplaba.

Al parecer el terreno en cuestión es fiscal. "Hace dos años ocurrió algo similar", dijo Alexis, quien se quejó de que cuando concurrió a la Municipalidad para pedir su desmalezamiento "me dijeron que ellos no tenían nada que ver porque eso es fiscal y que si lo limpiaban, seguramente lo iban a tomar".

El predio en cuestión está ubicado en las inmediaciones de Tchaicovsky y Pulmarí.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios