POR PRESUNTAS ESTAFAS

La Municipalidad denunció penalmente a la Cooperativa 127

La secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, afirmó que existen gastos administrativos que no fueron esclarecidos.
viernes, 8 de marzo de 2019 · 18:54

La secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, denunció penalmente a la Cooperativa 127 Hectáreas luego de que Ramón Lanús, titular de la AABE, desmintiera la construcción de las 4500 viviendas en las tierras del ejército.

Fonfach explicó que "la denuncia es por el delito de estafa que se establece en el Art. 172 del código penal, y está basada en pruebas que hemos recolectado, audios y testimonios de varios damnificados que vienen pagando, en algunos casos, hace 10 años, un recibo de 300 pesos. "Los mismos detallan que solo el 1 por ciento se destina a capitalización, el resto son gastos administrativos".

"Si hablamos de que inscribieron en una convocatoria a 2260 familias y en otra a 3 mil, que es lo que ellos anunciaron, significa que por mes recaudaron $1.578.000 de pesos que no sabemos en qué se están destinando", remarcó Fonfach.

“La denuncia es contra Jorge Salas, la Cooperativa 127 Hectáreas y todas aquellas personas que puedan resultar penalmente responsables por el delito de estafa. En este caso me refiero también al gobierno provincial porque ellos respaldan la construcción de estás supuestas viviendas que no existen”, señaló.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

12%
Satisfacción
3%
Esperanza
76%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios