TIEMPOS MODERNOS

Parece que las app de delivery vienen para Neuquén

Todo parece indicar que la región se sumará al boom de los pedidos a través del celular. Glovo comenzó a reclutar trabajadores
sábado, 9 de marzo de 2019 · 11:00

Según el último registro del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), en la provincia de Neuquén hay un total de 1.288.782 líneas, lo que arroja un promedio de prácticamente dos teléfonos celulares por habitante.

Al mismo tiempo, se multiplican el interés por los smartphones y las aplicaciones para realizar todo tipo de trámites desde el celular, desde consultar el clima, a diagramar un entrenamiento o conseguir trabajo.

En ese contexto parece que llega a Neuquén la aplicación Glovo, un servicio de mensajería que ya está activo en diferentes ciudades del país, y cuya plataforma permite comprar y enviar cualquier producto dentro de determinado radio y en cuestión de minutos.

Hace sólo algunas horas, en el sitio CompuTrabajo.Com se publicaron distintos mensajes para reclutar trabajadores tanto en la ciudad de Neuquén como en Cipolletti, en lo que se supone es el inminente desembarco de la app.

Las app de pedidos se popularizaron rápidamente en nuestro país. Pero con la misma velocidad se multiplicaron las denuncias de precarización laboral, empleo en negro, falta de cobertura social y demás. Por lo que es muy probable que, junto con la app, también desembarque la polémica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias