POR MANIOBRAS EN SAEM

Baggio pidió la renuncia de Palladino

El concejal afirmó que el funcionario incurrió en una maniobra familiar contra los fondos de los contribuyentes de SAEM.
jueves, 11 de abril de 2019 · 11:46

El concejal del Frente Neuquino, Francisco Baggio, le solicitó al intendente Horacio Quiroga que le pida la renuncia al actual subsecretario de Transporte Fernando Palladino por una maniobra familiar destinada a apropiarse de los fondos de los contribuyentes de SAEM que todavía mantienen deudas. El edil detalló que cuenta, al menos, con documentación de 30 contribuyentes.

"El yerno de Palladino cobra honorarios; el rechazo al descargo del contribuyente corre por cuenta de su sobrino directo mientras que él es el encargado de controlar el sistema como subsecretario de Transporte y Tránsito”, dijo Baggio al Diario Río Negro.

A la hora de describir la mecánica de esta maniobra, Baggio explicó: "Uno de los abogados que ejecuta es Joel Assef, yerno de Fernando Palladino y esposo de una de las abogadas del municipio. Y la persona que recibe los descargos de los infraccionados es el director de Servicios Concesionados, Fernando Said Palladino, sobrino directo del subsecretario y el que se encarga de rechazar”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios