DENUNCIAS POR MANIOBRAS EN SAEM

Esto le contestó Palladino a Baggio

El subsecretario de Transporte anticipó que solicitará el inicio de la investigación y se pondrá a disposición de la justicia.
domingo, 14 de abril de 2019 · 11:49

El subsecretario de Transporte municipal, Fernando Palladino, contestó las acusaciones del concejal Francisco Baggio y le pidió que presente todas las pruebas en la Justicia. La semana pasada, el edil del Frente Neuquino denunció maniobras familiares del funcionario en SAEM en perjuicio de 30 contribuyentes.

"Si Baggio tiene algo de dignidad, le pido por favor que se presente en la Justicia y haga la denuncia. Él se escuda en sus fueros de concejal para hacer denuncias que son falsas y sin tener ninguna prueba total", repudió Palladino.

De esta manera, el funcionario municipal anunció que se presentará en la Fiscalía de Delitos Económicos para solicitar que se inicie una investigación y ponerse a disposición.

La semana pasada, Francisco Baggio explicó como era la mecánica de la maniobra que realizaba Palladino: "Uno de los abogados que ejecuta es Joel Assef, yerno de Fernando Palladino y esposo de una de las abogadas del municipio. Y la persona que recibe los descargos de los infraccionados es el director de Servicios Concesionados, Fernando Said Palladino, sobrino directo del subsecretario y el que se encarga de rechazar”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios