CADA 15 DÍAS SE REÚNEN EN EL PARQUE CENTRAL

Denuncian que es imposible dormir por “cumbre” de fierreros

Un vecino denunció que se reúnen en el bajo neuquino, con música y ruido a todo volumen. Escuchá la denuncia.
lunes, 22 de abril de 2019 · 18:39

Hace una semana, desde el municipio neuquino se decidió prohibir la circulación de motos por calle Olascoaga, a partir del jueves y durante el fin de semana, tras las quejas de los vecinos por las constantes picadas. El detonante fue la muerte casi en el acto de una pareja de motociclistas. Pero ahora se suma un nuevo punto de conflicto: la calle Sarmiento, en el Parque Central, lugar elegido por los fierreros para hacer cumbre, con música y ruidos a todo volumen.

El vecino hizo la denuncia hoy en La Primera Mañana, por AM 550, y dijo que el fin de semana fue “insoportable”. Incluso, mandó un video grabado a 150 metros de distancia, donde el ruido es ensordecedor El nuevo punto de conflicto es a zona del bajo neuquino, sobre calle Sarmiento, entre Pampa y Misiones e incluso, hasta Don Bosco.

“Se reúnen cada 15 días y tenemos que abandonar nuestras casas porque no se puede permanecer, tiemblan las copas de los muebles, vibran nuestras ventanas, es un caos. Por favor que alguien haga algo”, reclamó el vecino. Justo estaba al aire Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio neuquino, quien se mostró asombrado y se comprometió a intervenir. En ese contexto, justificó que ante el crecimiento de la ciudad, desde el municipio contratarán otros 20 inspectores de tránsito, que se sumarán a los 15 incorporados a fin de año.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

7%
Satisfacción
5%
Esperanza
67%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios