“NO SE PUEDE VIVIR ASÍ”

Siguen las quejas por ruidos molestos en el bajo neuquino

“Es imposible estar en casa, el ruido es tremendo, los vidrios se mueven y las casas tiemblan”
lunes, 22 de abril de 2019 · 22:19

Tras la denuncia que realizó un vecino hoy en La Primera Mañana, por AM 550, sobre ruidos molestos en la zona del bajo neuquino. Vecinos del lugar manifestaron su malestar por los excesivos ruidos molestos durante la jornada.

Romina es una vecina, que vive en frente del gimnasio del parque central, lugar escogido por los amantes de los fierros para desarrollar sus encuentros de autos estilo “tuning”. “Es imposible estar en casa, el ruido es tremendo, los vidrios se mueven y las casas tiemblan” dijo la vecina en Noticiero Central Segunda Edición. Esto en relación al volumen que este tipo de automóviles modificados presenta, ya que muchos cuentan con equipos de sonido de mucha potencia.

“Cada uno pone un estilo de música diferente y compiten entre ellos, para ver quien tiene el equipo más potente” remarcó Romina. “Los fines de semana uno espera poder descansar y con estos eventos no se puede” dijo.

Según comentó la vecina estos eventos se vienen realizando desde el verano, y el día domingo es el escogido por estos amantes de los autos para realizar los encuentros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios