CRECE LA NECESIDAD ALIMENTARIA

Crece la necesidad alimentaria en el comedor Gregorio Álvarez

Actualmente el comedor provee alimentos a 90 personas.
martes, 23 de abril de 2019 · 07:56

La coordinadora del comedor Gregorio Álvarez, María Ester Payllalef, señaló que necesita más comida para alimentar a las 70 personas que atiende, habitualmente, en el lugar. La encargada del comedor dijo que mucha gente se acercó a pedir alimentos y remarcó que tiene en lista de espera a 30 personas, por lo que aumentó la cantidad de personas que necesita comer.

En diálogo con AM550, la coordinadora dijo: "Atendemos a 70 personas y, si bien el ministerio de Desarrollo Social aporta 10 kilos de papa, cebolla y zanahoria, necesitamos una bolsa por día. Ahora es imposible darles a todos yerba mate.  Las personas que están en lista de espera se las asiste con pan y harina".

A fines de marzo, Payllalef brindó almuerzo diario a 65 familias. "En un momento estuve entre pagar los impuestos y gastar en comida. El ministerio de Desarrollo Social nos lleva pollo y ahora buscamos cuadernos, zapatillas y mochilas para los chicos", comentó. Durante la nota, María comentó que el año pasado desbordó la situación en el comedor ya que pagaban impuestos o comían.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios