Comenzó la nueva etapa del programa de Precios Cuidados, que tendrá una canasta de 64 productos que permanecerán fijos desde mayo a noviembre. La lista oficial de artículos incluidos abarcará 14 rubros, entre ellos aceite, fideos, harina, arroz, leche y azúcar.
Sin embargo, en la región del Alto Valle comenzaron a llegar fotos de vecinos que se acercaron a los supermercados para adquirir productos de precios cuidados y se encontraron con las góndolas vacías, acompañadas de un mensaje: "Por motivos ajenos, este producto no se encuentra disponible. Estamos trabajando con el proveedor para que regularice su entrega".
La dirección provincial de Defensa del Consumidor recorrió los comercios para constatar cómo se preparan para el nuevo programa, aunque aclararon que recién saldrán a controlar la próxima semana, cuando el acuerdo esté funcionado. Cuidados o no, aquellos productos comenzaron a desaparecer antes de lo esperado.