HABRÁ DOBLE TURNO

Licencia de conducir: los trámites aumentaron un 25%

A partir del 1 de junio se implementará la atención en doble turno durante la mañana y la tarde para facilitar el trámite a los contribuyentes
lunes, 29 de abril de 2019 · 15:50

Esta mañana, el intendente Horacio Quiroga recorrió las oficinas de licencia de conducir que funcionan en la Terminal de Ómnibus de Neuquén y allí anunció que a partir del 1 de junio esta dependencia estará abierta en doble turno durante la mañana y la tarde para facilitar el trámite a los contribuyentes.

"En el primer trimestre del año se realizaron 9.539 trámites en las cinco oficinas de licencias de conducir del municipio, lo que representa un 25% más que en 2018. Esto demuestra que debemos dar respuesta a la mayor demanda de los contribuyentes y por eso la decisión de ampliar el horario de atención", afirmó con entusiasmo el jefe comunal y agregó que a partir de mitad de año en esta delegación se atenderá de 8 a 19.

Por su parte, el director de Licencia de Conducir, Mauro Espinosa, dijo que esta remodelación de las oficinas responden a la alta demanda que tiene esta seda, y al crecimiento constante de la cantidad de trámites. “Como dijo el intendente, en el primer trimestre del año se realizaron 9539 trámites, esto representa un 25% más que en 2018 cuando en el mismo periodo de tiempo se hicieron 7547 trámites”, resumió el funcionario, quien agregó que de ese número 2258 se hicieron en la ETON, ubicando esta sede en el segundo más usado.

Asimismo, informó que de acuerdo al trabajo realizado durante el primer trimestre en Santa Teresa se resolvieron 2.384 trámites, en Alta Barda 2.047, en El Progreso 1.513, y en Alto Godoy 1.337.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios