El Gobernador Omar Gutiérrez mantuvo una reunión con inversores económicos y financieros internacionales y nacionales, durante su gira de trabajo en los Estados Unidos. Durante la reunión expresó "las oportunidades de inversión de la provincia del Neuquén, el Plan Quinquenal 2019-2023 y la Visión estratégica de desarrollo al 2030".
Durante el encuentro, denominado HSBC Latin American Investment Summit, el mandatario presentó los principales ejes del “Plan Quinquenal, la Visión 2030, los planes y proyectos estratégicos para seguir la inversión pública y privada, generando desarrollo económico, con justicia social y equilibrio territorial”, explicaron en un comunicado.
Gutiérrez se refirió a “la evolución de las cuentas fiscales, que gozan de buena salud, a los inversores y al mercado internacional en general".
Durante la gira también se prevé encuentros con referentes de fondos de inversión y rondas de trabajo con autoridades de operadoras hidrocarburíferas.