BUENOS AIRES

Francis cumplirá su sueño de conocer a su ídolo Tévez

Será esta tarde a las 18 en la Bombonera. Mirá la nota con Marina, su mamá. El joven de 24 años viajó ayer (miércoles) a la capital.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 16:23

Francis Ojeda es un joven de 24 años, oriundo de Rincón de los Sauces. Tiene síndrome de down y padece problemas de salud irreversibles. Es fanático de Boca Juniors y su sueño es conocer a Carlos Tevez en persona.

Gracias a la peña xeneize de Neuquén, se dio a conocer su historia en el plantel y para este jueves se va a cumplir lo que antes parecía imposible: conocer a “Carlitos”.

"Como mamá hice todo, la luchamos durante 24 años. A mi hijo le dieron vida hasta los 12 años y hoy tiene 24. Hay cientos de personas apoyándolo, ha recibido mucho amor. Él quiere abrazar a Carlitos Tevez y es lo último que le puedo dar a mi hijo porque no sé cuánto más lo voy a tener"; contó Marina, su mamá. 

Este miércoles, Francis y Marina estuvieron varias horas varados en el Aeropuerto de Neuquén a la espera de una mochila de oxígeno para poder viajar. El gran operativo de la familia, los amigos y hasta de anónimos hizo posible que se consiguiera una y así poder emprender vuelo a las 18 horas. 

Según comentó la mamá, no se podía viajar por tierra porque la batería tiene una vida util de ocho horas, tiempo que no alcanza en el trayecto a Buenos Aires. 

“Desde esta mañana, no se imaginan la cantidad de sonrisas que Aerolíneas nos robó por esta espera inútil y burocrática”; expresó Marina. 

Sin embargo, la fuerza de voluntad y el cariño de quiénes se enteraron del pedido fue suficiente para que la mochila parezca y Francis pueda viajar a conocer a su máximo ídolo y cumplir su gran sueño. "A mi hijo le queda solo un 15 por ciento de pulmón, tiene los días contados. Él vivió feliz toda su vida, nunca me pidió nada. Este sería su mejor regalo que le podríamos dar a mi hijo"; resumió emociona la madre. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

4%
Satisfacción
76%
Esperanza
6%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios