La mujer murió tras recibir cuatro puñaladas que le perforaron un pulmón, además tenía en el cuello otras cuatro heridas y varios golpes, según se constató en la autopsia realizada en la mañana del lunes. Domingo sangriento, envuelto de dudas. Se investiga femicidio, no está caratulado aún como tal.
Por otro lado, el hombre murió por asfixia mecánica por ahorcamiento, según se informó oficialmente también, tras realizarle la autopsia. La fiscal Eugenia Titanti dio detalles este lunes por la mañana, pero los resultados de la autopsia recién se conocieron avanzada la tarde. La hipótesis es la misma que al principio: una pelea, de las que serían habituales en una pareja con muchos conflictos. Él la mata. Y después se suicida.
La mujer de 25 años fue identificada como Gimena Chodilef y el hombre de 39 años fue identificado como José Gustavo Minola. La pareja vivía con los dos hijos de él en una vivienda ubicada en calle Picún Leufú al 600, del barrio Huilliches de la capital neuquina. El peor final fue visto por uno de los menores, el adolescente de 15 años, se encontró en la noche de este domingo con este cuadro de horror al ingresar a su casa.