Luego de las denuncias de dos vecinos, una de Neuquén y otro de Cipolletti, sobre la demora que una empresas habían tenido en la construcción de viviendas prefabricadas. Los cuales denunciaban que habían pagado en 60% del valor de la construcción con la promesa que en 90 días iban a tener su respectiva casa, algo que hasta la fecha ninguno de los dos denunciantes había obtenido.
Leandro Carrano, Gerente titular de la firma Megaluxe del grupo CRN, hablo este jueves con Noticiero Central Segunda Edición, para aclarar la situación por la cual atraviesa la firma, según relató “la empresa es consciente de la demora en el cumplimiento de lo pauto, la situación actual del país y del dólar afectaron a la firma”. En este sentido afirmó que “la empresa busca cumplir con cada cliente”.
Carrano aseguró “queremos brindar tranquilidad a todos nuestros clientes. No queremos dar fechas que no podamos cumplir, pero las viviendas las vamos a entregar”. En este sentido el titular de Megaluxe mencionó que “en el mes de julio estarían instalando la vivienda de una de denunciantes de la ciudad de Neuquén”.
“La situación actual del país género que la empresa se atrase en la entrega de las viviendas, es por eso que ahora nos comprometimos a construir entre 5 y 6 casas por mes, para poder cumplir con todos”, mencionó Carrano.