BACHE ASESINO

Reventó el neumático, saltó un cascote e hirió a un peatón

La increíble historia ocurrió el viernes. El bache, en Avenida del Trabajador y Pringles, fue tapado con arena y un trapo.
martes, 28 de mayo de 2019 · 20:00

Un peatón fue herido en la cabeza con un trozo de cemento que salió catapultado desde un bache no señalizado y de bordes filosos. El cascote voló varios metros cuando se reventó el neumático del auto que pasaba por el lugar al caer al pozo. Por toda señalización, se le había colocado un trapo de piso.

El extraño episodio ocurrió el pasado viernes a las seis y cuarto de la tarde y causó conmoción entre los vecinos de Avenida del Trabajador y Pringles que no entendían por qué un hombre se desplomaba en la vereda en el mismo momento en que escuchaban el estallido de un neumático.

Según contó Oscar Garrido a las cámaras de 24/7 Canal de Noticias, el viernes a mediatarde se  movilizaba desde el centro hacia el oeste cuando al llegar a la intersección con Pringles se topó con un pozo no rellenado y mal señalizado. Se trata de un perfecto rectángulo de unos 30 por 40 centímetros de lado y de una profundidad de unos 20 centímetros.

Cuando el auto “cayó” en ese bache, provocó el reventón del neumático. Esa explosión hizo saltar por el aire un trozo de cemento que salió en dirección a la vereda y le dio en la nuca a un hombre que caminaba por el lugar.

Vecinos y el automovilista quedaron atónitos cuando lo vieron desplomarse, por lo que llamaron de inmediato a una ambulancia. La víctima, cuando reaccionó, pidió no ser llevado al hospital ya que debía concurrir a su trabajo.

Garrido tuvo que dejar el auto en el lugar porque la rueda de auxilio había quedado en su casa e informó que radicó una exposición en la comisaría primera.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
94%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios