¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Un menor murió en la ruta 151

Intentaba cruzar tras practicar deportes en canchas cercanas a la ruta
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 29 de mayo de 2019 a las 09:05
PUBLICIDAD

Un menor de 12 años  murió ayer tras ser atropellado en la ruta 151 cuando intentaba cruzarla.

El menor fue embestido por un vehículo que se habría dado a la fuga, generando gran indignación en la localidad de Barda del Medio,  sumado al tiempo transcurrido hasta que recibió atención médica.

Según la información circulante, el menor había estado practicando actividades deportivas en canchas que se encuentran en la zona de chacras y muy próximas a la ruta.

Este tipo de accidentes desnudan falencias en las pequeñas localidades, como por ejemplo  la falta de infraestructura deportiva que otorgue seguridad,  la ausencia de personal policial mientras los chicos hacen práctica deportiva en zona de chacras, y la falta de transporte para movilizar a los chicos, aunque los vecinos destacan que existe un colectivo municipal que no se utiliza.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD