¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

El paso Samoré continuará cerrado durante el fin de semana

El próximo lunes habrá una nueva reunión para determinar el estado del paso.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Viernes, 03 de mayo de 2019 a las 21:00
PUBLICIDAD

En el último parte que emitió Vialidad Nacional de Argentina y Chile, afirmaron que el  Paso Internacional Cardenal Samoré continuará cerrado durante el fin de semana e incluso el día lunes, debido a que las reparaciones en la cinta asfáltica no pudieron ser reparadas, así lo afirmó Eduardo Trombert, coordinador del Centro de Frontera Pino Hachado y Samoré, en Noticiero Central Segunda Edición.

Trombert, dijo que “como consecuencia del aluvión que provocó un alud de agua y barro que se registró del lado chileno en la ruta 215, a la atura del kilómetro 107, la cinta asfáltica quedo debilitada y esto complicó la reparación por parte de vialidad”.

El coordinador del Centro de Frontera de Pino Hachado y Samoré, afirmó que “el paso Samoré continuará cerrado durante el fin de semana y el lunes se hará una nueva reunión para determinar si el paso quedaría habilitado el próximo martes o continuaría cerrado” dijo Trombert.

Por otra parte, Trombert resaltó que “todos los turistas y automovilistas que deseen pasar para el vecino país de Chile lo deben hacer por el paso Pino Hachado”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD