¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 04 de Marzo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Sigue el frío en la región

Continuarán las nevadas en varias zonas de la provincia
Jueves, 30 de mayo de 2019 a las 08:32
PUBLICIDAD

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). informó que se mantendrá el frío polar en la región,  consecuencia del ingreso de aire frío sobre el norte de la Patagonia, por lo que permanecerán las lluvias y nevadas de variada intensidad en distintas zonas de la provincia durante esta jornada. 

En ciudades cordilleranas, centro de la provincia de Neuquén, Región Sur rionegrina y alta cuenca del río Colorado se anticipa la alternancia de chaparrones y nieve, con vientos moderados y ráfagas fuertes dominantes del sector oeste – noroeste.

De todos modos los lugareños siguen con sus actividades habituales a pesar de las bajas temperaturas . Por ejemplo en Junín de los Andes no se suspendieron los partidos de la liga de fútbol que se jugaba anoche bajo una intensa nevada. 

Vialidad Provincial recomienda precaución al circular por las rutas de Neuquén, ya que varias tienen acumulación de nieve y hielo en la calzada, y se presume que durante la mañana volvería a nevar con intensidad. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD