En la noche del domingo, dos operarios petroleros de Pecom fallecieron al caer a una pileta de purga, en las instalaciones de Tecpetrol, en Fortín de Piedra.
Ya se llevó a cabo la primera autopsia este lunes por la tarde y detalló que se trató de una "Intoxicación con hidrocarburos por inhalación. Eso produce adormecimiento y posterior edema pulmonar".
El segundo jede fe Bomberos de Centenario, Patricio Álvarez, estuvo a cargo del procedimiento de rescate y explicó: "cuando llegamos, la situación era muy complicada por lo estrecho del lugar y por lo altamente tóxico”.
A su vez, Álvarez informó que mantuvieron una guardia durante toda la madrugada de ayer y recalcó que "lo que pasó es una fatalidad, no podemos determinar el porqué de lo sucedido”.
La información se conoció aproximadamente a las 22 horas del domingo, e intervino personal policial y de Bomberos de Centenario. Extraoficialmente se indicó que aparentemente uno de los trabajadores cayó accidentalmente a la pileta, el otro intentó ayudarlo y ambos se ahogaron.