¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Tragedia en Vaca Muerta: autopsia reveló muerte por gases

El procedimiento, ordenado por la fiscal Sandra Ruixo, se llevó a cabo en la morgue forense ubicada en la Ciudad Judicial. Este martes al mediodía darán a conocer la segunda.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Lunes, 06 de mayo de 2019 a las 19:55
PUBLICIDAD

Este lunes por la tarde realizaron la autopsia a uno de los trabajadores que fallecieron el domingo por la noche en el yacimiento Fortín de Piedra. 

El procedimiento, ordenado por el fiscal Sandra Ruixo, se llevó a cabo en la morgue forense ubicada en la Ciudad Judicial. En primer término se le practicó a Maximiliano Francisco Zappia (24), el joven que intentó salvar al compañero.

Según lo detallado por la fiscal, se trato de una "Intoxicación con hidrocarburos por inhalación. Eso produce adormecimiento y posterior edema pulmonar".

Ruixo explicó que "No se puede dar más detalles aún. Estaban en horario de servicio, no tenían gente a cargo, eran operarios. Era una pileta muy pequeña, de 1.70 mts de profundidad y 1 metro de diámetro, pero el problema no fue el tamaño sino el tóxico de los gases. Habría dos compañeros que fueron testigos".

La autopsia a Nicolás Baeza (34) se llevará a cabo durante este martes, y estiman que se dará a conocer cerca del mediodía. 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD