VIVILO POR TODOS NUESTROS MEDIOS

Prima Multimedios ya está en el Festival del Chef Patagónico

Este 10, 11 y 12 de mayo en Villa Pehuenia y Moquehue.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 21:26

Este 10, 11 y 12 de mayo se realizará en Villa Pehuenia y Moquehue el tradicional Festival del Chef Patagónico, el evento gastronómico más importante de la región y de interés internacional gracias a su concepto de intercambio de técnicas y saberes, con la participación de los especialistas más reconocidos en la materia. Esta edición es la número 15 del festival y es esta oportunidad el evento cuenta con dos padrinos de lujo, los reconocidos chefs Dolli Irigoyen y Chistophe Krywonis, además de Pablo Buzzo, conductor de En Modo Patagonia que se emite por Canal 24/7.

Prima Multimedios ya está presente en el lugar para realizar una cobertura especial del festival; para lo cual desembarcó en Villa Pehuenia un equipo con cámaras en vivo, móviles durante toda la jornada y que podrán seguir por www.cn247.tvwww.mejorinformado.com  y  AM550.

Sandro Badilla, intendente de Villa Pehuenia, contó en Noticiero Central Segunda Edición este jueves, que “la ocupación hotelera ya supera el 90%; por lo que recomendamos que vengan con reserva, los turistas que quieran participar del festival”. El jefe comunal también  mencionó que “en esta nueva edición se va a inaugurar un lugar más amplio para que los chef y el público puedan pasar un buen momento”.

"En esta oportunidad participarán 40 cocineros de diferentes partes del país que mostrarán las tradiciones de cada provincia”, dijo el intendente de Villa Pehuenia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias