CARCAR REPROCHÓ LA MEDIDA

Trabajadores tomaron la sede de la UOCRA

Piden la presencia del dirigente nacional, Gerardo Martínez para que mejore la situación de la conducción local.
lunes, 10 de junio de 2019 · 10:37

Trabajadores con bidones de nafta y la cara tapada tomaron la sede de la Uocra, ubicada en Bouquet Roldán y Sargento Cabral, y pidieron la presencia urgente del referente nacional del gremio, Gerardo Martínez para regularizar la conducción de la UOCRA porque están en contra del actual referente, Víctor Carcar. Cuando este llegó a la sede, reprochó la medida y le pidió a los trabajadores acudir al diálogo. Inmediatamente, los obreros señalaron que siempre tuvieron esa intención, pero hubo respuestas virulentas por parte de la conducción local de UOCRA que impidieron toda clase de conversación. Ante este escenario, la policía se hizo presente en el lugar.

En diálogo con AM 550, Carcar contó: "Estas no son cuestiones gremiales y la tendrá que solucionar el Gobierno. Nosotros trabajamos con referentes en distintos lugares con Godoy, con Levi y así en todos lados. Cada uno es responsable de sus actos, cada dirigente cuando se equivoca, se debe hacer responsable. Alguien que anda con la cara tapada y con nafta en la mano pasa a la ilegalidad".

La dura disputa interna que se produjo en Sierras Blancas y la posterior detención de Juan Carlos Levi y de Emanuel "Lechuga" Sandoval, fue la gota que rebalsó el vaso para que los trabajadores acudan a una medida de fuerza para manifestarse.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios