REPERCUSIONES DE LA FORMULA MACRI-PICHETTO

Sánchez "Macri toma decisiones pensando en el presente y el futuro"

Cambiemos buscaba una fórmula más abarcativa.
martes, 11 de junio de 2019 · 19:53

Luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara que su compañero de fórmula para las próximas elecciones de octubre será el actual senador Miguel Ángel Pichetto, el concejal del Pro y precandidato a una banca en Congreso de la Nación, Francisco Sánchez, se refirió a la noticia de este martes:

"Estoy muy conforme. Hacía unos meses ya se hablaba de una fórmula más abarcativa. Los acuerdos, el análisis, la apertura, forman parte de la vida cotidiana de los que hacemos política y no podemos desconocerlo, porque constantemente estamos dispuestos a escuchar y a fortalecer coincidencias más que a ahondar diferencias".

"Hay una muy fuerte decisión de la ciudadanía argentina de no dejar resquicio para que vuelva el peor gobierno desde la restitución de la democracia, que basó su poder en la corrupción, en mentiras, en el descontrol, en el desconocimiento, con una actitud belicosa, rencorosa y resentida, y que ahora está sentado en el banquillo dando explicaciones sobre el dinero que nos robó a los argentinos".

"A los que nos dimos cuenta hace tiempo de que ese era el camino de la destrucción del país, se nos suman hoy muchos que se fueron dando cuenta de que coincidimos más de lo que algunos pensaban”.

“Los prejuicios en cuanto a la capacidad de diálogo y de construcción de liderazgo que había en torno al Mauricio Macri se van cayendo. Ha demostrado que las decisiones que toma son para el presente y el futuro, y contemplan cosas que van levantar definitivamente nuestro país”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios