¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Tras nueve días reabrieron el Paso Internacional Pino Hachado

Exigen el uso obligatorio de cadenas.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Lunes, 17 de junio de 2019 a las 14:20
PUBLICIDAD

Tras permanecer cerrado durante nueve días por problemas eléctricos, este lunes habilitaron el Paso Internacional Pino Hachado, desde este lunes a las 11.30 quedo abierto el paso para todo tipo de vehículos.

Según se informó desde el Ministerio de Transporte, el tramo de Los Álamos – Centro Aduana están transitable con extrema precaución por presencia de hielo sobre la calzada.

Informaron que se exigirá a todos los vehículos la portación obligatoria de cadenas por el hielo en la calzada. Además, se recomienda circular con precaución en los kilómetros 46 – 48 por desprendimiento de piedras.

En tanto que en el tramo donde se encuentra la Aduana del límite fronterizo se recomienda transitar con extrema precaución debido a la presencia de hielo sobre la calzada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD